BAOS
Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao
2018-03-12
PRESENTACIÓN DEL Nº 4 DE LA REVISTA BILBAO ACCORDION

El pasado 2 de marzo tuvo lugar el ya tradicional encuentro anual con nuestros amigos y simpatizantes, al que se sumaron muchas “caras nuevas”. Uno de los actos más esperados por todos los amigos de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, que este año cobra un significado especial, puesto que además de presentarse el número 4 de nuestra revista “Bilbao Accordion”, da el pistoletazo de salida a los actos de nuestro 55 aniversario. Todo ello alrededor de una exquisita cena en los magníficos salones de la Sociedad Bilbaina.
[zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +]
2018-02-20
FIN DEL CICLO DOREMIKA 2018

El espectáculo DOREMIKA cumple este año su "mayoría de edad", con 18 temporadas en las que gracias a esta iniciativa de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, miles de escolares de Bizkaia han descubierto algunos de los secretos de la música y han vivido la emoción de asistir a un espectáculo en directo que ha cautivado a más de 75.000 niños a lo largo de su historia.
[zoom +]
2018-01-09
DOREMIKA 2018

Coincidiendo con el año de su 55º aniversario, La Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao vuelve a la carga con la 18ª edición del espectáculo DOREMIKA, que ha cautivado a más de 75.000 niños a lo largo de su historia. Un año más, miles de escolares de Bizkaia descubrirán algunos de los secretos de la música y vivirán la emoción de asistir a un espectáculo en directo gracias a este vivaz espectáculo que atrapará su atención desde el comienzo.
[zoom +]
2018-01-02
GALAS DE NAVIDAD “ENTRE FUELLES Y TXAKOLI” 2017

Los pasados 28 y 29 de diciembre la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao celebró sus tradicional gala de Navidad, "Entre fuelles y txakoli". El público, que llenó la sala BBK ambos días, disfrutó del espectáculo brindando con una copa de txakoli "Bizkaiko Txakolina" con la presencia de iconos y personajes ilustres de la villa. Esta vez nos visitaron la Sociedad Bilbaina, el pintor Aurelio Arteta, el músico y bilbaino universal Carmelo Larrea y nuestra querida Bandera de Bilbao. Los encargados de darles vida fueron los compañeros de la propia Orquesta y Josune Ariztondo, Roberto Zalbidea, Guillermo Garmendia e Itziar Urtasun.
¡Qué mejor manera de dar la bienvenida al 2018, año del 55º aniversario de la BAOS!
[zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +]
2017-11-27
CELEBRA LA NAVIDAD CON LA BAOS

Los próximos 28 y 29 de Diciembre la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao os invita a celebrar las fiestas con un espectáculo navideño, repleto de nuevas sorpresas y con la visita de nuevos personajes e iconos de la Villa, en el que la música de nuestros fuelles se mezclará con vuestros brindis, para que disfruteis en la Sala BBK de Bilbao de las mejores obras de autores universales con el mejor txakolí de Bizkaia “Bizkaiko Txakolina”.

Entradas en taquilla, en cajeros multiservicio Kutxabank y en Kutxabank.es
[zoom +]
2017-10-30
CIERRE DE LA 7ª EDICIÓN DEL CICLO "MÚSICA PARA GOZAR EN TU BARRIO"

El pasado 27 de octubre de 2017 tuvo lugar en Azkuna Zentroa, nuestra querida Alhóndiga, el Gran Concierto de clausura de la séptima edición del ciclo "Música para gozar en tu barrio". Este ciclo, realizado con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, acerca la gran música a través del acordeón a los barrios bilbaínos, de mano de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao. Este año han podido disfrutar de este espectáculo los vecinos de San Francisco, Miribilla, Santutxu y Abando. Aquí tenéis un recuerdo fotográfico de los mejores momentos del concierto de clausura.
[zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +]
2017-10-26
LA MÚSICA SIGUE ACERCÁNDOSE A CADA RINCÓN BILBAINO

La Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao ha cruzado el ecuador de la séptima edición del ciclo "Música para gozar en tu barrio" realizado con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao para acercar la gran música a través del acordeón a los barrios bilbaínos.
Los pasados 6 y 20 de octubre los vecinos de los bilbaínos barrios de Miribilla y Santutxu, pudieron disfrutar en la parroquia de Santa Maria Josefa y en la Iglesia El Carmelo de Begoña, respectivamente, de este espectáculo musical de mano de Los Fuelles de Bilbao. Aquí tenéis un recuerdo fotográfico de los mejores momentos.
[zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +][zoom +]